Kiko Veneno y Javier Ruibal en el XI mar de canciones XI Un mar de canciones.

XI UN MAR DE CANCIONES DE TORREPEROGIL 2012.

Torreperogil (Jaén, Andalucía) acogerá entre los días 26 y 28 de julio el XI festival “Un mar de canciones”, una cita centrada en la canción de autor que incluye conciertos, exposiciones, cuentacuentos o actividades vinculadas a la literatura, entre otras propuestas.

La undécima edición del festival de canción de autor Un mar de canciones que se celebrará del 26 al 28 de Julio en Torreperogil (Jaén, Andalucía) contará en esta edición en su apartado musical con Kiko Veneno en su único concierto en la provincia de Jaén y que viene presentando disco a Torreperogil, Javier Ruibal,El Niño de la Hipoteca y el Dúo Sortilegio, entre otros.

Se celebrará además por segundo año consecutivo de la “Final andaluza de canción de autor” evento que reúne a cantautores/as noveles de Andalucía en el mismo escenario con artistas consagrados y que el día 27 de julio, en el Auditorio Torres Oscuras tendrá a María Peláez Sánchez ‘Alsondelpez’, de Jaén; Belén Gordillo Perales ‘Bel’, de Málaga; y Adriana Moragues, de Sevilla como participantes.

Un Mar de Canciones XI ha adaptado su presupuesto a la actual situación económica y ha echado mano de imaginación para confeccionar una programación musical de mucha calidad con la que espera volver a colgar por sexto año consecutivo el cartel de no hay entradas.

Un Mar de Canciones es un festival solidario y altruista organizado por Empatía-El Crujido de la Barba y que destina todos los beneficios a su escuela de música que tienen en San Rafael del Norte (Nicaragua) en un proyecto que se está llevando a cabo junto a la ONG Quesada Solidaria.

FUENTE: www.cancioneros.com

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: