ALOJAMIENTOS RURALES EN JAÉN: CASAS RURALES, CASAS CUEVA Y APARTAMENTOS EN LA PROVINCIA DE JAÉN.

Alojamientos rurales de todo tipo – casas rurales, casas cueva y apartamentos – en la provincia de Jaén – Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza .

Encuentre lo que busca en el siguiente listado:

CORTIJOS CABALLO DE LA LANCHA Chilluévar (Sierra Cazorla): tres casas en plena naturaleza de 4 y 6 plazas (máximo de 16 plazas).

APARTAMENTO SAN FRANCISCO Baeza (Úbeda y Baeza): apartamento de hasta 5 plazas en el casco histórico de Baeza.

APARTAMENTO LA BOLERA (Arroyo Frío – Sierra Cazorla): apartamento de hasta 4 plazas en el corazón del Parque  Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

CASA CUEVA VANESSA Hinojares (Sierra Cazorla): típica casa cueva, con todas las comodidades en un barro trogodita con hasta 6 plazas.

APARTAMENTO CASTILLO DE LA IRUELA (Sierra Cazorla): apartamento muy bien acondicionado bajo espectacular paraje de la Peña del Castillo, junto a las ruinas de un castillo templario, con capacidad para 2 personas.

CASAS EL TEMPRANILLO, ARROYO FRÍO  (Sierra Cazorla):son 2 viviendas turísticas de alojamiento rural (VTAR) que se encuentran en Arroyo Frío, en el corazón de la Sierra de Cazorla, capacidad de  8 personas, cada una.

CASA CHICA Cazorla (Sierra Cazorla): encantadora casita para 2 personas en la periferia del casco histórico de Cazorla, entre el Río Cerezuelo y el Castillo de la Yedra.

CASA OLIVAS Cazorla (Sierra Cazorla): vivienda vacional situada en una casona del casco histórico de Cazorla, con capacidad de 2 a 8 personas.

APARTAMENTO VILAR Burunchel (Sierra Cazorla): se encuentra a escasos 200m de la principal entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el Control de Burunchel, en la carretera de la Sierra, la que conduce a los principales parajes y rutas de Cazorla: Mirador y Puerto de las Palomas (3 Km), Cerrada del Utrero (12 Km), Arroyo Frío (16 Km), Nacimiento del Guadalquivir (26 Km), Ruta del Amigo Félix (Rodríguez de la Fuente) (13 Km). Cazorla y La Iruela (conjunto histórico artístico) se encuentran a 7 Km. capacidad de 2 a 4 personas.

CASA CUEVA ELVIRA Hinojares (Sierra Cazorla): típica casa cueva excavada en la roca, con capacidad de 2 a 9 plazas.

CASA DE LOS UBIOS, ARROYO FRÍO  (Sierra Cazorla): vivienda vacacional, un mundo rural y turístico en el corazón de la Sierra de Cazorla, capacidad de 4 a 8 personas.

APARTAMENTO ANTONIO (Cazorla): apartamento de 2 plazas situado bajo el castillo de la Yedra, con unas vistas espectaculares a la Sierra de Cazorla.

CASAS LA PIEDRA DE TÍSCAR Tíscar (Sierra Cazorla): casas rurales situadas junto el espectacular paraje de Tíscar, Peña Negra y Cueva del Agua, con capacidad 4 y 6 peronas (Hasta 11 plazas con supletorio.

APARTAMENTO EL LAVADERO La Iruela (Sierra Cazorla): duplex con las mejores vistas al castillo roquero más fotografiado de España, con capacidad para 4 plazas.

CASA FÁBRICA DEL AZÚCAR Pozo Alcón (Sierra Cazorla): antigua fábrica (siglo XIX) reconvertida en alojamiento rural, con dos casas independientes de 2 a 6 plazas cada una (capacidad para 12 personas en total), preservando el espíritu de las piedras y llenando de confort una estancia que nunca soñó con ser tan acogedora.

ALOJAMIENTO BELÉN Pozo Alcón (Sierra Cazorla): Una antigua casa tradicional, recientemente rehabilitada y readaptada al confort actual, sin perder el encanto de la vida rural: horno árabe, barbacoa, piscina, 3.000 de espacios verdes con huertos, olivos y jardines. 2 viviendas de alojamiento rural de 4 a 8 personas y de 8 a 12 personas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: