Casas Rurales baratas en la Sierra de Cazorla

Casas rurales y apartamentos apartamentos rurales en la Sierra de Cazorla (Cazorla, Pozo Alcón, Chilluévar, Burunchel, La Iruela):

Algunos de los mejores alojamientos rurales de Cazorla:

CASA CUEVA VANESSA Hinojares (Sierra Cazorla). Típica casa rural en Hinojares, único pueblo del interior del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas que posee estas peculiares viviendas (las casas cueva), excavadas en el interior de la tierra. Baño con bañera hidromasaje.

 

CASAS LA PIEDRA DE TÍSCAR Tíscar (Sierra Cazorla). Esta casa rural de alquiler completo (vtar) situada en la Aldea de Don Pedro de Tíscar, zona tranquila en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas a 15 Km. de Quesada. OFERTA 4X3 TEMPORADA BAJA, de lunes a viernes.

CASA CHICA Cazorla (Sierra Cazorla).Ideal para parejas que piensan en perderse en la naturaleza y en el tiempo. La casa se sitúa en un barrio medieval, bajo el Castillo de la Yedra, muy cerca de la Plaza y las Ruinas de Santa María, en el mismo límite del casco urbano; para disfrutar de la naturaleza sólo tiene que dar un paseo por los alrededores, para trasladarse a otra época también.

APARTAMENTO LA BOLERA (Arroyo Frío – Sierra Cazorla). Apartamento de nueva edificacion situado en pleno Parque Natural de Sierra Cazorla ( Arroyo Frio), a 20 Km del pueblo de Cazorla. 4 personas: ¡¡70 €!! en temporada baja

APARTAMENTO CASTILLO DE LA IRUELA (Sierra Cazorla).Vivienda de nueva construcción (verano 2009), estilo rústico, en un paraje agreste lleno de historia, bajo el Castillo de la Yedra, la fortaleza rocosa que da imagen a Cazorla.

APARTAMENTO MIRADOR DEL CASTILLO La Iruela (Sierra Cazorla)Casa de nueva construcción (verano 2007), estilo rústico, en un paraje agreste, enfrente del Castillo de la Iruela, la fortaleza rocosa más fotografiada de España.

APARTAMENTO ANTONIO (Cazorla).Vivienda de nueva construcción (verano 2009), estilo rústico, en un paraje agreste lleno de historia, bajo el Castillo de la Yedra, la fortaleza rocosa que da imagen a Cazorla.

CASA FÁBRICA DEL AZÚCAR, casa barata en Pozo Alcón (Sierra Cazorla) Jaén.

CORTIJO CABALLO DE LA LANCHA, casa económica en Chilluévar (Sierra Cazorla) Jaén.

 

CASA OLIVAS Cazorla (Sierra Cazorla). La Casa Olivas (Vivienda Turística de Alojamiento Rural) se encuentra en la Calle del Carmen, una de las calles históricas del pueblo de Cazorla, conjunto histórico y artístico.

CORTIJO BELÉN casa muy barata en Pozo Alcón (Sierra Cazorla) Jaén.

APARTAMENTO LAVADERO casa barata en La Iruela (Sierra Cazorla) Jaén.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: