Primeros nombres del Blues Cazorla Festival 2012, recuperando la esencia del festival.

Por fin señores llegan los primeros confirmados para el Cazorla Blues Festival 2012 y estamos muy contentos porque la cia recupera la tradición más “bluesera” difuminada en estas últimas ediciones.

19, 20, 21 de Julio 2012  son las fechas definitivas de la cita más importante del sur de Europa con el Blues. Un festival ubicado en pleno parque natural, en la bellísima localidad de Cazorla (Jaén) donde en todo el pueblo se respira el olor a Blues. Con visitantes venidos de todo el mundo el Blues Cazorla se ha posicionado en sus diecisiete ediciones como una cita fundamental de la cultura en nuestro país.

A partir del lunes se ponen a la venta los primeros 500 abonos a un precio de 50 €, por si no tenías suficiente. Ahora ya por fin tenemos los primeros nombres del festival apunta!:

Keb Mo

Johnny Sansone

Bob Margolin

Bob Stroger

Kenny Smith

Diunna Greenleaf

Lucky Peterson

The Mannish Boys

California Honey Drops

Rosendo,

Playing for Change

Travelin´Brothers Big Ban

Un primer avance impresionante como gran pistoletazo de salida a una edición que presuponemos antológica, con nombres de la talla de Keb Mo o Bob Stroger, la nota de color la pondrá de momento Rosendo. Un cartel que recupera el regusto más clásico y más puro del festival, BRAVÍSMA tanda.

FUENTE: www.slithersmusiczine.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: