Cartel definitivo para CazorlaBlues 2012.

Completamos la información que teníamos sobre el BluesCazorla 2012. Y es que hace unos días se publicó, por fin, la lista definitiva de artistas y horarios para los tres días que durará el festival.

Como ya habíamos dicho se tratará de un festival al aire libre con 5 escenarios repartidos por todo el pueblo de Cazorla en Jaén, de los cuales sólo 1 costará dinero, el escenario Cruzcampo (situado en la plaza de toros del pueblo). Que yo recuerde otros años no ha sido así, y el escenario Heineken también tenía su precio.

Bueno, lo interesante es que este año no ha sido así. Además el cartel de este año es de los más interesantes de las últimas ediciones. Artistas que repiten como Keb Mo, o totalmente nuevos por Jaén, como los últimos en subirse al carro Kitty, Daisy & Lewis.

BluesCazorla 2012 cartel

Y no sólo de Blues vive el hombre, y gente como Rosendo traerán la nota discordante, aunque vaya maravilla de nota, claro.

Por lo que hemos podido ver, uno de los días más fuertes será el jueves, curioso, pues normalmente era el viernes o el sábado. Aunque, claro, quien se pierde a “Playing for change” o “Lucky Peterson” el sábado.

La verdad es que es un festival para pedirte dos días de vacaciones si estas currando, porque se disfruta de principio a fin. Los que hayan ido en ediciones anteriores sabrán lo que es acostarte a las tantas (5 o 6) y que a las 1 de la tarde ya resuenen las guitarras en la plaza Gambrinus (por cierto, si no habéis estado nunca llevaos dinerito para compras porque la chacina del lugar se hace imprescindible, os lo advierto)

Os dejo el cartel y un video de Diunna Greenleaf (que actúa el viernes) que hace poco fue publicado en el facebook del festival.

http://www.youtube.com/watch?v=xvP53Q5igVs&feature=player_embedded

FUENTE: http://nuestrooceano.wordpress.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: