George Thorogood & The Destroyers se autoconfirman para el Blues Cazorla Festival 2013

¿ Se puede empezar mejor?

CAZORLA- BLUES-2013-cartel-confirmados

Increíble pero cierto, el grandísimo George Thorogood & The Destroyers  creador de himnos tan universales como “Bad To The Bone” se ha autoconfirmado para el Festival de Blues de Cazorla en lo que es un arranque por todo lo alto para la cita de la Sierra de Jaén.

Un festival que como sabes ha movido sus fechas a la primera semana de de julio en lo que parece un movimiento estratégico para traer algún nombre fuera de lo normal, desde luego George Thorogood y sus The Destroyers es algo muy reconocible.

Concretamente los días 4, 5 y 6 de julio se celebrará la décimo novena edición de este Cazorla Blues que ya cuenta , según ha confirmado el propio artista en su web, con el primer inquilino en su cartel. Este mito de los ochenta confirma que será el día 6 cuando despliegue su magia sobre las tablas de Cazorleans.

George Thorogood es autor de unos de los temas universales del rock blues: “Bad To The Bone”

George Thorogood & The Destroyers en El Live Aid for Africa 1985

En este video podemos disfrutar de uno de los temas más versionados, el Johnny B. Goode del genial Chuck Berry. Es un bis en un concierto en Loreley (Alemania) en el año 1995. A ver si tenemos suerte y nos regala en Cazorla una bis como este.

FUENTE: www.slithersmusiczine.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: