Sierra de Cazorla, casas y apartamentos libres para Semana Santa.

salon21 SALÓN CASTILLO IRUELA

https://ruralcazorla.org/castillodelairuela/

Este apartamento está situado en uno de los lugares emblemáticos de Cazorla, justo debajo del Castillo de la Iruela. La vivienda está muy bien equipada y amueblada. Cuenta con un salón con cocina, 1 dormitorio de matrimonio, 1 baño y una terraza con espléndidas vistas. Ideal para parejas.

dsc_0162p SALÓN LAVADERO

https://ruralcazorla.org/lavadero/

Dúplex que forma parte de un edificio de nueva construcción de 27 viviendas, en las afueras de La Iruela, a 0,5 Km. del pueblo y a unos 1,5 Km. de Cazorla, justo en el límite del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

dsc_0216-red VENTANA APART, ANTONIO

https://ruralcazorla.org/antonio/

Apartamento que forma parte de un edificio de nueva construcción, en la periferia de Cazorla, en el casco antiguo, bajo el Castillo de la Yedra, a 200 metros de las Ruinas de Santa María y la Plaza Vieja. El balcón y la ventana dan al Río Cerezuelo, para que el rumor del agua acompañe una romántica estancia.

DORMI. MATRI MIRADOR CASTILLO

https://ruralcazorla.org/miradordelcastillo/

Planta única con salón comedor, cocina, dormitorio de matrimonio, dormitorio doble y un cuarto de baño (ducha); el apartamento se encuentra en la segunda planta del edificio.

1fachada11 FACHADA VICTOR

https://ruralcazorla.org/casas-victor/

Junto al Arroyo Perona, en las inmediaciones de la aldea de Burunchel, en la carretera de la Sierra, a 1 Km. de la entrada principal del Parque Natural, cuyo límite se sitúa a unos metros por encima de la casa.

salc3b3n-cocina LA POSÁ

https://ruralcazorla.org/casa-la-posa-hinojares-sierra-cazorla/

Dentro del Parque Natural de Cazorla, en el pueblo de Hinojares. Amplio salón con chimenea y tv, dos dormitorios de matrimonio, uno de ellos con aseo y bañera hidromasaje y otro con aseo y ducha, otro cuarto de baño completo con bañera hidromasaje y una cocina totalmente equipada.

chimenea VILAR

https://ruralcazorla.org/apartamento-vilar/

Se encuentra a escasos 200 m de la principal entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el Control de Burunchel, en la carretera de la Sierra, la que conduce a los principales parajes y rutas de Cazorla: Mirador y Puerto de las Palomas (3 Km), Cerrada del Utrero (12 Km), Arroyo Frío (16 Km), Nacimiento del Guadalquivir (26 Km), Ruta del Amigo Félix (Rodríguez de la Fuente) (13 Km). Cazorla y La Iruela (conjunto histórico artístico) se encuentran a 7 Km.

Cueva-Elvira-Fachada

https://ruralcazorla.org/cuevaelvira/

Típica casa rural en Hinojares, único pueblo del interior del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas que posee estas peculiares viviendas (las casas cueva), excavadas en el interior de la tierra.Planta única con salón-comedor, salita, 4 dormitorios de matrimonio, cocina, baño con bañera Hidromasaje.

1ENTRADA CASA OLIVAS

https://ruralcazorla.org/olivas/

La casa  se encuentra en una de las calles históricas del pueblo de Cazorla, conjunto histórico y artístico. Un poco más abajo de la casa se encuentra la Iglesia del Carmen, la más grácil de las iglesias cazorleñas, construida en toba y ladrillo mudéjar, y justo enfrente del Convento de San Juan de la Penitencia, cárcel después de convento, residencia estudiantil más tarde y actualmente albergue juvenil. Como la casa se encuentra en la parte alta del pueblo, es un auténtico mirador a la ciudad histórica de Cazorla y a Sierra que lleva su nombre.

EXTERIOR CASA CHICA

https://ruralcazorla.org/casa-chica/

Ideal para parejas que piensan en perderse en la naturaleza y en el tiempo. La casa se sitúa en un barrio medieval, bajo el Castillo de la Yedra, muy cerca de la Plaza y las Ruinas de Santa María, en el mismo límite del casco urbano; para disfrutar de la naturaleza sólo tiene que dar un paseo por los alrededores, para trasladarse a otra época también.

mirador-pec3b1a-11-DORMITORIO MIRADORPEÑA

https://ruralcazorla.org/apartamento-mirador-de-la-pena-en-la-iruela-sierra-cazorla/

Se encuentra bajo la Peña del Castillo, en la parte baja de La Iruela, un precioso pueblo serrano,a 1 Km. de Cazorla. Planta única con salón comedor, cocina, dormitorio de matrimonio y un cuarto de baño (ducha).

FACHADA BELÉN

https://ruralcazorla.org/alojaniento-belen/

Antigua casa tradicional, recientemente rehabilitada y readaptada al confort actual, sin perder el encanto de la vida rural: horno árabe, barbacoa, piscina, 3.000 de espacios verdes con huertos, olivos y jardines. Ideal para grupos grandes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: