Cazorla se oferta en Cataluña y País Vasco.

Cazorla participa en las ferias del sector turístico de Cataluña y País Vasco como punto de referencia y encuentro del Turismo Rural.

alba_copia

Cazorla acude a Bilbao a Expovacaciones 2013, para atraer al turista vasco.
El Ayuntamiento de Cazorla continua trabajando en la promoción del destino turístico junto con la delegación del Patronato Provincial de Turismo de Jaén y participa junto a Turismo Andaluz en la edición de Expovacaciones 2013 que se ha celebrado desde el 2 al 5 de mayo en la ciudad de Bilbao, ha presentado la oferta turística cazorleña en uno de los mercados emisores más destacados en el ámbito nacional. El País Vasco es un mercado emisor a nivel nacional muy importante, junto con Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Cataluña y Madrid”.

Cazorla acude por tanto a Bilbao como una cita importante en su calendario de promoción. Durante el evento, que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre de la capital vizcaína, Andalucía mostrará los atractivos turísticos del destino al público asistente en esta feria del turismo y tiempo libre que se ha consolidado como la primera del sector en el norte del país y la tercera en importancia de cuantas se celebran en España, tras Fitur y el Salón Internacional de Cataluña, ferias a las que también hemos asistido promocionando nuestros atractivos turísticos.

Expovacaciones celebra este año su 34 edición. El año pasado contó con 497 expositores de 14 países y un total de 245.000 visitantes. El Certamen se dirige principalmente al consumidor final, pero también a los profesionales del sector turístico. Este año participan más de trece países, siete agencias de viajes y mayoristas, la mayoría de las comunidades autónomas, empresas e instituciones del sector turístico, hostelero, camping, ocio y tiempo libre. Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico de cuantos se desarrollan en el País Vasco y una de las ferias con un mayor afluencia de público en España, tras recibir en su última edición alrededor de 250.000 visitantes, por lo que desde hace 30 años se constituye como una cita ineludible para el mundo del turismo y una apuesta segura para quien desee conocer de primera mano las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre.

FUENTE: www.cazorla.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: