A una semana para blusear en Cazorleans

La organización espera superar las 15.000 visitas de la pasada edición

blues 2013

El Parque Natural mas grande de España, la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, se prepara para acoger el acontecimiento musical blusero del año: el festival Blues Cazorla que cumple diecinueve veranos dando que hablar con un cartel muy nutrido que ya puedes consultar en su web oficial.

Cuenta atrás para la gran fiesta del Blues de Europa que, como cada año, acoge Cazorla, mejor conocido como Cazorleans gracias al himno del festival que en su día crearon Chus Blues y José Bluesfingers, asiduos del mismo. Tres días de conciertos en cuatro escenarios diferentes abiertos para todos los públicos pues, como cada año, el único espacio con entrada obligatoria será la Plaza de Toros, donde comenzarán, cada día, la última tanda de conciertos de la jornada, acogiendo a los cabezas de cartel de esta decimonovena edición. Consulta la programación completa en su web oficial.

 A falta de una semana para la gran cita que llevará a miles de amantes del blues a disfrutar de veintiséis actuaciones, la organización ha lanzado un concurso para sus seguidores que les podrá hacer ganadores de dos abonos para la presente edición. La tarea es sencilla: sube tu foto con una camiseta del festival al facebook oficial y el jurado seleccionará la ganadora entre aquellas que hayan conseguido más de cincuenta votos. ¿Que tienes una camiseta pero todavía no te has hecho con el abono? ¡A qué estás esperando! El plazo de participación estará abierto hasta el 1 de julio.

FUENTE: www.laciudad.info

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: