Conchamuchocuento estará en el Festival de la Sierra y el Hombre

Impresión de página completa

La magia del bosque y sus historias.

En los montes de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas a los gnomos se les llama duendes, y son tan traviesos que eran capaces de echar a las familias de los cortijos. Su corazoncillo no era tan malo, porque después echaban una mano a los serranos en la mudanza. A la par de la lumbre se contaban cuentos e historias de encantamientos, tesoros que eran guardados por ardas parlantes, lobos que esperaban pacientes a que se le apagara la tea a los caminantes nocturnos, o de culebras que robaban la leche a los bebés. El viejo arte de contar relatos a niños y mayores lo vamos a poner en escena a través de Conchamuchocuento, una serrana comprometida con la cultura de estos montes.

Clave de Clow y Conchamuchocuento.

Por Concha Rodrígo Gutiérrez (Conchamuchocuento). Atriz, esceneógrafa y cuentacuentos.

Clave de Clown es una cooperativa de espectáculos formada por siete personas. Cuatro de ellos son músicos y tres, personajes de ficción.

Clave de música y Clown de humor, trabajamos juntos y por separado. Juntos con diferentes espectáculos y estilos de música y por separado trabajamos los talleres para niños, jóvenes y adultos , cuentacuentos, danza creativa, percusión, crear con materiales reciclados….. Otra de nuestras aficiones es convertir cualquier espacio en otro lugar de la historia, nos da lo mismo, nosotros nos lo inventamos y por supuesto siempre en clave de humor..

Impresión de página completa

Entre ellos se encuentra Conchamuchocuento, creativa y como su nombre indica contadora de historias, historias tristes, alegres, pesadas, pícaras…a gusto del evento en cuestión, pero siempre con alegría y buen corazón.

Nos gusta el trabajo que realizamos llevando por los pueblos , ciudades, colegios, auditorios y cualquier plaza o bosque armonía, valores y tradición.

conchamuchocuento anuncio

Actividades:

Viernes 9 de agosto a las 23:00 horas. Historias del Bosque. Conchamuchocuento.

Actuación de Clave de Clow, con Conchamuchocuento y un músico. Espectáculo para todos los públicos

Sábado 10 de agosto a las 19:00 horas. Cuentos forestales para niños. Conchamuchocuento.

Espectáculo que cierra la Tarde de los Niños en el Festival de la Sierra y el Hombre.

 Fuente: http://sierrayhombre.org/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: