La III Ruta de la Tapa se cierra como primer evento del calendario de actividades de 2014

Empresarios y Ayuntamiento planifican conjuntamente acciones que completen la oferta existente en Cazorla.

SALMOREJO-ok--647x300

Atentos hosteleros y ruteros. La tercera Ruta de la Tapa ya tiene fecha en Cazorla y será del 14 al 23 de marzo. Por el momento, está abierto, hasta el día 15 de febrero, el plazo de inscripción para todos aquellos bares, restaurantes y demás negocios de hostelería, que quieran sumarse a esta iniciativa de la Asociación Comarcal de Empresarios de Cazorla, ACEC.

El objetivo, como manifestó el presidente de la ACEC, Miguel Ángel García, es “promocionar el municipio de Cazorla y sus negocios de hostelería, dando a conocer la notoriedad y singularidad de la gastronomía entre público visitante y local, además de fomentar la participación y crear un punto de encuentro de bares, restaurantes y demás establecimientos con oferta gastronómica y otras relacionadas con el sector”.

Así, y con el fin de planificar un calendario de actividades que se complementen con las ya existentes como Festivales Internacionales de Blues y Teatro, actividades deportivas como la BTT, citas gastronómicas y épocas de gran afluencia de viajeros, que eligen Cazorla como destino turístico, ayer, Ayuntamiento, empresarios hoteleros y representantes de la junta directiva de la Asociación Comarcal de Empresarios de Cazorla mantuvieron una reunión, donde finalmente tuvo lugar la primera propuesta del año por parte de la ACEC, la III Ruta de la Tapa.

ESTABLECIMIENTOS                                                                                                                                                                                                                                                                 Los establecimientos socios de la ACEC, que finalmente decidan participar, entrarán a concurso con sus tapas y optarán a uno de los dos premios, que resultarán de la votación de los ruteros. 150 euros y diploma para la ‘Mejor Tapa 2014’; y 100 euros y diploma para la ‘II Mejor Tapa 2014’.

Respecto a las tapas presentadas a concurso, deberán ser de cocina y elaboradas. Se valorarán la originalidad, calidad de los productos, textura, cantidad y atractivo gastronómico de la tapa.

EL PRECIO

El precio de la Tapa acompañada de una consumición será de dos euros. Eso sí, los ruteros que logren probar y puntuar todas las tapas, entrarán en un sorteo de tres premios de 50 consumiciones en uno de los establecimientos participantes y de dos entradas dobles para el Spa Sierra de Cazorla.

FUENTE: cazorla.ideal.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: