Reserva

Para realizar la reserva de una estancia en cualquiera de nuestros alolamientos tiene cuatro opciones:

  1. Por TELÉFONO al 953 710 509 o al 600 625 684 (Paqui), preferiblemente de 9 a 15 horas y de 18 a 22 horas.
  2. CONTACTAR POR E-MAIL (pulse el enlace). Le contestaremos lo antes posible.
  3. Rellenando el CONTACTO de la página (pulse enlace). Le contestaremos lo antes posible.
  4. RESERVAS ON-LINE.  Para algunos de nuestros alojamientos rurales disponemos de un sistema para la disponibilidad on line y reservar directamente.

CONDICIONES DE RESERVA

Una vez ingresada la cantidad correspondiente en concepto de reserva, la contratación del alojamiento para la fecha selecionada está confirmada.

En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:

  • 5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
  • 50% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
  • 100% si la anulación se hace con 15 o menos días de antelación.

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

  • PAGO: una vez realizado el ingreso que corresponde a la reserva la cantidad restante debe hacerlo a la llegada al alojamiento. El precio pagado es para el nº acordado de ocupantes. Cualquier exceso en este nº debe ser comunicado a la llegada y faculta al propietario al cobro de un suplemento de acuerdo al precio de la casa, o a la resolución inmediata del alquiler pactado sin indemnización de ningún tipo. Algunos propietarios pueden pedirle una cantidad en depósito en concepto de fianza, que a su salida le devolverán si no se han producido desperfectos.
  • HORA: la llegada al alojamiento será a partir de las 16,00 horas y la salida antes de las 12,00 horas, salvo que convenga con el propietario otro horario. De presentarse en el alojamiento después de las 22,00 horas deberá consultarlo si es posible. Recuerde que una casa rural no es un hotel, y por tanto no tiene servicio de recepción durante todo el día.

OTRAS CONDICIONES DE RESERVA:

  • La persona autorizada por el grupo para realizar la reserva deberá ser mayor de 18 años, será la responsable de tramitar dicha reserva, realizar los pagos y resto de asuntos que resulten entre las partes para el alquiler del alojamiento.
  • Mantenimiento del alojamiento. Los alojados deberán cuidar y abandonar el alojamiento en las mismas condiciones que lo encontraron a su llegada. Serán los responsables de cubrir los gastos derivados de los daños, pérdidas o roturas ocasionadas durante su estancia.
  • Admisión de animales. En algunos alojamientos se admiten perros o animales de compañía. Consúltenos y en su caso  tengan los cuidados necesarios para el cuidado del alojamiento y no molestar a personas ajenas.
  • Piscina.Si la casa tiene piscina propia su uso está incluido en el precio desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre. Si la piscina es pública, se les regala la entrada y su uso será desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto, excepto contingencias ajenas al alojamiento.
  • Problemas en la estancia.  Se hará todo lo posible para garantizar unas agradables vacaciones. Sin embargo, si tuviese cualquier tipo de queja o reclamación durante su estancia deberá notificarlo de inmediato para tomar las medidas pertinentes en cada caso. Toda reclamación efectuada después de abandonar el alojamiento no podrá ser atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.
Anuncios

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: